Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Tania explota y se queja de su jefe en pleno programa

Amiguis  no puedo creer que ya estemos a punto de iniciar otro fin de semana! Neta que que pinche rápido se está pasando el tiempo 😛 Pero como ustedes saben, eso sólo puede significar que el día de ayer fue el día más esperado de la semana, pues aunque ya se están pasando de lanza y me programan a la hora que se les da la gana, los domingos son de Resolana!!  Y neta espero que les haya gustado mucho el programa de ayer cashondillos, ahora si escuché sus peticiones y le eché ganas 😆

Pero bueno, dejando eso a un lado, la verdad es que no puedo creer que ya haya pasando un día completo desde el último chisme que les pasé de mis amiguis de Venga la Alegría, no sé que me está pasando caray, les prometo que de ahora en adelante me concentraré en crear un poco de más conflicto por aquí 😛 Y es que ya saben que para eso me pinto solo, sobre todo cuando está la sección de la Jefa Jessy que es bien manchada y si de alguien aprendí a ser bien cizañoso creo que fue de ella! 😛

Pero bueno, ustedes saben perfectamente que el Juego sin Palabras es mi sección favorita del programa por toda la polémica que nos regala y es que entre sus trampas y sus malas actuaciones, no hay ni a cual irle!

El punto es que justo el día de hoy hubo tremenda polémica durante el juego debido a que el equipo favorito acusó a Quirarte de hacer trampa y terminaron saliendose con la suya y ganando el punto, sólo que como ya saben que mi amigui Tania Rin nunca se queda con los brazos cruzados, pidió un challenge pues al parecer repitieron una palabra, solo que cabina aseguró que ya no quedaba tiempo y ella les dijo que sólo se neaban porque le tenían miedo a su jefe… cómo veeen? Por eso me cae bien mi amigui, hasta enojada es un amor chinga!

Pero aquí les dejo el video porque la neta se puso bien bueno y me dio mucha risa la actuación de Mariano y Quirarte, échense el chisme!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *