Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Tania Rincón estrena nuevo juego de VLA con aparatosa caída

Amiguis ya estamos a nada de empezar el fin de semana y como siempre ya ando con todo preparandoles La Resolana, que no es por nada pero la neta es que cada domingo me queda m√°s perrona, espero que la disfruten amiguis! ūüėõ

Pero bueno ya ya, dejando eso a un lado, como ya les he platicado varias veces, ustedes saben perfectamente que cuando estuve en Venga la Alegr√≠a una de mis cosas favoritas eran los juegos que traen cada pol√©mica… bueno, y m√°s que nada hacerle bullying a mis amiguis que se me ponen de pechito!

Y es que con tanto material la neta hasta parecía que lo hacían a propósito, entre la eterna soltería de Vane y Quiri, las miles de bateadas de Oskarín y su pérdida de dignidad en Enamorándonos, el Pato con sus reglas imaginarias y todo eso, neta que no hay ni a quien irle!

Pero la neta es que tienen que reconocer que si hay alguien que le gana a todos… es nada m√°s y nada menos que mi amigui Tania Rinc√≥n, y es que como seguramente ya sabr√°n, la Tania Rin ha sufrido tantas ca√≠das en Venga la Alegr√≠a que hasta uno de los escalones fue bautizado con su nombre.

Y como ya ten√≠a bastante que no nos deleitaba con una de sus ca√≠das, aprovech√≥ que hay nuevo juego para estrenarlo, pues si se lo perdieron, andaba con todo tratando de ganarle una botella a su compi y las cosas no terminaron muy bien que digamos… pero ah√≠ les dejo el video pa que se lo echen y se r√≠an un rato amiguis… de nada ūüėČ

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *