Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

Video: Thibaut Courtois comete el peor error de toda su carrera

Thibaut Courtois, portero titular tanto de la selección belga como del Real Madrid, acaba de cometer el que es probablemente el peor error de su carrera futbolística. 

La sorprendente estadística que retrata a Thibaut Courtois - Libertad Digital

Los hechos ocurrieron durante el partido que este miércoles jugaron la selección de Bélgica contra la selección de Dinamarca en el marco de la UEFA Nations League. Corría el minuto 86 y el partido era cómodamente manejado por los belgas, que se imponían 3-1 gracias a un doblete de Romelu Lukaku y otro tanto de Youri Tielemans.

https://twitter.com/besoccer_ES/status/1329175189263945739

En una jugada rutinaria, el lateral izquierdo de los ‘diablos rojos’ retrasó el balón hacía Courtois, quien falló en el control, escurriéndosele el balón por debajo del pie e incrustándose en la portería para poner el 3-2 momentáneo que añadiría suspenso en la recta final del encuentro.

Afortunadamente para Courtois, Bélgica logró el tanto de la tranquilidad definitiva tan sólo un minuto después gracias al tanto que hizo el mediocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne.

Gracias a este resultado, Bélgica queda en el primer lugar de su grupo y se clasifica a la ‘Final Four’, en donde disputará el título de la Nations League con Italia, Francia y España.