El Barcelona ha recuperado algunas buenas sensaciones en LaLiga, tras derrotar 0-2 a domicilio al Sevilla FC. Con este resultado, los blaugranas se ubican en la segunda posición del torneo, con un partido más que el Real Madrid y dos más que el Atlético de Madrid, punteros de la competición doméstica. El equipo dirigido por Ronald Koeman hizo un gran partido en el Sánchez Pizjuán, y con una espectacular actuación de Messi, lograron doblegar a uno de los mejores equipos de LaLiga. Lamentablemente para la causa blaugrana, hay algunas malas noticias.
https://twitter.com/RevanchaRecord/status/1365711915037638656
El director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, se vio obligado ha realizar algunos cambios por lesión de sus jugadores. El primero en salir fue Pedro González ‘Pedri’, quien después de un encontronazo con un rival, pidió el cambio por una molestia muscular. Tras esto, Koeman sacó del campo a Gerard Piqué, que apenas ha regresado de una larga lesión, para dar ingreso al recién recuperado Ronald Araújo. Lamentablemente, el uruguayo sólo pudo disputar unos cuantos minutos antes de pedir su cambio, aparentemente se ha vuelto a lesionar. Al salir, Araújo no ocultó su frustración y pateo unas bancas que se encontraban en la zona técnica del conjunto culé.
https://twitter.com/Actu_Barcelona/status/1365710897981706243
Lionel Messi fue la gran figura del partido. El argentino dio una elegante asistencia a Ousmane Dembélé para el primer gol y se encargó de realizar el segundo, a pocos minutos de finalizar el partido. Con ello llega a 19 goles en LaLiga y se coloca como ‘Pichichi’ en solitario, tres tantos más de los que tiene Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid. El Sevilla y el Barcelona se volverán a ver las caras este miércoles 3 de marzo, en la vuelta de las Semifinales de Copa del Rey, en las que el cuadro andaluz llega con ventaja de 2-0 en el marcador.
https://twitter.com/MagicalFati/status/1365689752314384395