Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Vídeo: Tremendo Golazo de Erick Gutiérrez en su debut con el PSV.

Hoy se celebra en México el grito de independencia y en Holanda los dos mexicanos que juegan para el PSV lo celebraron con todo.

Primero fue Hirving el Chucky Lozano quien anotó una vez más gol con el PSV para poner a los granjeros arriba en el marcador y después su amigo de toda la vida, Erick el Guti Gutiérrez hizo lo mismo con un golazo para también celebrar.

Hirving Lozano se hizo presente en el marcador dos veces y el segundo gol fue gracias a una asistencia impecable de Erick Gutiérrez, quienes recordaron sus mejores años cuando jugaron juntos en los Tuzos del Pachuca, equipo del que ambos son canteranos y de donde inicia su amistad.

Después fue el turno de Erick Gutiérrez de anotar también el su gol con un sabor muy distinto, pues lo hizo en su primer partido como jugador del PSV y además fue un tremendo golazo.

Apenas a los 3 minutos de haber ingresado y debutado con el PSV el Guti dio el pase para el Chucky Lozano y también anotó su gol.

Erick Gutiérrez tomó el balón desde afuera del área y metió un tremendo zapatazo que que se fue directamente al angulo para completar la goleada del PSV por un marcador de 0-5.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *