Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Vanessa Claudio explota contra Fey por este terrible desplante

El fin de semana pasado se llevó acabo la Marcha del Orgullo LGBTI de la Ciudad de México, donde muchos famosos cantante se presentaron en el Zócalo de la CDMX y donde Fey sería coronada como la reina del eventos. Sin embargo, Vanessa Claudio lanzó fuertes críticas contra ella por su comportamiento con sus demás compañeros.

A través de una entrevista para el programa “De Primera Mano” para Imagen Televisión, la conductora de Venga la Alegría acuso a Fey de sabotear a otros cantantes: “La señora Fey había decidido y se hizo todo un horario de acuerdo a la hora que ella se quería presentar, ella se quería presentar última, pues perfectamente se hizo un horario de acuerdo para que ella cerrara el show de acuerdo a la estrella que es”.

Al dar detalles del problema, Vanessa Claudio contó “Bueno pues que la señora cambió de opinión y dijo que se quería trepar al escenario en este momento, cortando el show de Manelyk, quitó a los Wapayasos después de una canción y quitó a la señora Lis Vega, me parece una falta de respeto que corte a otros artistas”.

Ante la acusación de prepotente y sentirse una diva en la marcha gay de este año, otros artistas como Lis Vega comentaron: “esta carrera es complicada porque a veces no está en nuestras manos, y ella no queda mal, pues ella viene a hacer su trabajo y si la organización es mala pues luego es complicado”. Mientras que Fey no se ha pronunciado sobre su actitud en el evento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *