Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Vanessa Claudio revela haber terminado en la cama con compañero de VLA

Cashondillos como ya se habrán dado cuenta, anduve leyendo sus comentarios de que ya casi ni le hago a la mamada con mis amiguis de Venga la Aegría, así que como podrán ver, hoy si me puse al corriente para ver todo lo que pasa en sus vidas y neta que ahora si me sacaros dos que tres sustos eh!

Sobre todo con esto que pasó el día de hoy, pues la Vanessa impactó a toda la audiencia del programa tras confesar que compartió la cama con uno de sus compañeros… y la cosa se puso tan cashondilla que hasta dijo como tenía el trasero!

Pero pa que no se pongan a pensar mal todavía, déjenme les platico que todo comenzó durante la sección ‘El Test osterona’, en donde estuvo como invitada mi amigui Cynthia Rodríguez, quien no dudó en balconear a todos sobre si en alguna boda tuvieron la oportunidad de terminar con alguien en la cama.

Y como se imaginarán, la pregunta de la estrella de La Academia sacó todo tipo de confesiones por parte de toda la bola de cashondillos, quienes contaron anécdotas privadas… nomás que la que si se pasó de lanza con la balconeada fue la Vane!

¿Y saben qué es lo peor? Que todo esto se dio durante mi boda, neta que ya no hay respeto me cae!! Pero para que se echen el chisme completo y sepan todo de lo que les hablo, acá les dejo el video de la balconeada amiguis, de nada 😉

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS