Video: Vidal le jala las orejas al árbitro asistente en partido de Serie A

Arturo Vidal sigue dando más de qué hablar fuera que dentro del terreno de juego. El internacional chileno fue captado hace un mes merodeando las calles de Italia en estado inconveniente y cada día es menor su protagonismo en el Inter de Milán. Ayer en el partido entre el conjunto ‘nerazzurri’ y el Spezia, Vidal volvió a convertirse en tendencia y no por su destacada actuación en el triunfo 2-0 de los dirigidos por Simone Inzaghi.

Con sólo tres minutos restantes en el cronómetro, el técnico italiano dio entrada a Vidal, cada día menos protagonista en el equipo campeón de la Serie A. Mientras esperaba la salida de Roberto Gagliardini, el chileno comenzó a bromear con el árbitro asistente -que mantenía la pizarra anunciando los cambios sobre su cabeza- y le jaló las orejas burlonamente.

Afortunadamente para el chileno, ninguno de los árbitros lo consideró una ofensa, razón por la cual pudo disputar los últimos minutos del encuentro que dejó al Inter con 34 puntos en la tercera posición, a dos del líder Napoli.