VIDEO VIRAL: Mujer lava sus Takis Fuego y revela que son su snack favorito

Los influencers en redes sociales no dejan de sorprendernos y es que queda claro que hacen infinidad de cosas con tal de hacerse virales y tener muchos likes, tal y como hizo Emily Zugay, quien compartió un video en el que mostraba su fritura favorita, los Takis ‘Sabor Fuego’, sin embargo, señala que son ‘algo picosos para ella’, por lo que procede a retirarles el chile con agua.

Tal como se muestra en el video, la mujer lava una de las frituras en la llave de la cocina para después de unos segundos proceder a comerla.

En la grabación se escucha que la usuaria de la red social dice: “Les voy a enseñar mi snack favorito del momento, se llaman Takis. Pero, son algo picosos para mí… así que le pondré agua”.

La joven internauta agregó en la leyenda del video “Receta de Takis” para dar a conocer la manera en la que ella prefiere comerse la famosa botana mexicana.

La popular grabación logró obtener más de 1.5 millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios en la plataforma, sin embargo, no todas fueron reacciones positivas.