Video: ¿Y el VAR? Pogba se queja por mordida de Antonio Rüdiger

En un intenso duelo entre las dos más recientes campeonas del mundo, Francia derrotó a Alemania 1-0, gracias al autogol de Matt Hummels en el minuto 20 de la primera mitad. Ambas selecciones mostraron un altísimo nivel de competencia, pero los dirigidos por Didier Deschamps confirman su status como máximos favoritos al título de la Eurocopa.

Minutos antes de concluir la primera mitad, Paul Pogba reclamó al árbitro español Carlos del Cerro Grande una agresión de parte de Antonio Rüdiger. El colegiado, que no se percató de la acción, no recibió la notificación del VAR y decidió continuar el partido sin aplicar ninguna sanción al futbolista del Chelsea, pese a los fuertes reclamos del mediocampista galo. Las imágenes del encontronazo se hicieron virales en redes sociales.

Gracias a la victoria, franceses comparten el primer sitio con Portugal, que más temprano derrotó con un contundente 0-3 a la selección de Hungría. Se desconoce si la UEFA sancionará a Rüdiger por su agresión, que recordó a la mordida que Luis Suárez le propinó a Giorgio Chiellini en el Mundial de Brasil 2014 y que le costó seis meses de sanción al uruguayo, además de ser expulsado inmediatamente de la competencia.