Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Yanet García manda contundente mensaje a su ex en vivo tras perder Campeonato

Amiguis la neta es que ahora si hasta gusto me da chismearles esta notilla que me encontré por ahí! Y es que si no se enteraron, el amado y odiado Douglas Martin, se quedó como el “perro de las dos tortas” tras terminar su relación con la “Chica del clima” y no triunfar como gamer profesional.

En días pasados sorprendió la noticia del rompimiento entre la chica del clima, Yanet García, con su novio, el gamer Douglas Martin, porque le quitaba tiempo para prepararse para una competencia de Call of Duty.

A pesar de tener todo el tiempo necesario para la competencia, el equipo Complexity, donde pertenece su ex novio, no pudo pasar del primer duelo de eliminación perdiendo ante los británicos de UNILAD.

Douglas dijo que no quería a Yanet de regreso en su vida y su prioridad sería ganar el campeonato de Black Ops 4.

Ante eso, la conductora del programa Hoy, tolleó a su ex a través de sus redes sociales donde escribió True Love (amor verdadero), retuiteando a la novia del chico que ganó la competencia, además de que durante el programa de Hoy, fue cuestionada por sus compañeros y entre risas comentó lo siguiente:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS