Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Video: Zague va a La Academia y lo humillan de la peor forma. Así fue su reacción…

Amiguis como seguramente ustedes deben de saber, porque básicamente fue algo de lo que todo el país estuvo hablando, en pleno Mundial de Rusia 2018, un escándalo sacudió a uno de los comentaristas de TV Azteca, por supuesto estamos hablando de Zague, quien fue víctima de los hackers que difundieron un video íntimo impresionanti.

Desde la aparición del pack de Zague, los cibernautas no dejaron de hacer referencia al comprometedor video del comentarista que fue causa de memes y hasta burlas de sus mismos compañeros en la empresa.

Han pasado casi dos meses desde que el pack invadió internet, pero para Zague los comentarios no han terminado y prueba de ello fue lo que le sucedió al exfutbolista en La Academia.

Zague asistió como invitado al concierto de La Academia con la finalidad de informar sobre eventos deportivos que se estarían transmitiendo en la televisora del Ajusco, pero grande fue su sorpresa cuando durante su intervención el público le gritó: ‘impresionanti’, expresión que el comentarista mencionó en su video íntimo.

Tras el vergonzoso incidente y al encontrarse en un programa en vivo, Zague no tuvo de otra que sonreír y continuar con su intervención.
Al parecer la grabación del examericanista tardará en borrarse de la memoria de los mexicanos, ya que muchos quedaron impactados con el impresionanti video del comentarista.

Después de su participación en el escenario, Zague y el resto de comentaristas de Azteca Deportes dieron su opinión sobre quién debería ganar La Academia y de nuevo los usuarios destrozaron a Zague haciendo alusión a su video.

En las redes se podían leer comentarios como:

‘Silvia impresionanti’

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *