Siguenos en redes sociales

Fútbol MX

Vídeo|La insólita manera como llega Viñas a los entrenamientos del América

Federico Viñas ha sido una revelación para las Águilas del América, ya que cuando se dio a conocer su llegada a este club, fueron bastantes los fanáticos del equipo azulcrema quienes no estaban de acuerdo y rechazaban al uruguayo.

FBL-MEX-AMERICA-PUMAS

No obstante, a pesar de que era casi casi un desconocido para los fanáticos del América, Viñas ha logrado ganarse la confianza de muchos tras los partidos que ha dado como jugador de las Águilas del América, lo que lo ha llevado a convertirse como “talismán” del club en los partidos que ha jugado.

Este delantero, se está preparando para el encuentro contra el Rebaño Sagrado, en lo que va a ser su primer clásico nacional en el fútbol mexicano y precisamente ayer acaparó la atención la forma en la que este jugador llega a los entrenamientos del América, debido a que lo hace de una manera poco usual.

Jonatan Peña quien es periodista, compartió un vídeo donde se puede ver al delantero azulcrema llegar al entrenamiento caminando de una manera normal, por lo que llamó mucho la atención de varios aficionados de las Águilas del América quienes no dudaron en acercarse con el futbolista para pedirle una fotografía.

El último jugador que había acaparado la atención debido a su manera de llegar a los entrenamientos de las Águilas del América era Edson Álvarez, quien en aquellos tiempos llegaba a los entrenamientos en el transporte público.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *