Categorías
VIRALES

Viralizan a “El Chavo del 8 metalero” y su respuesta fue épica

Amiguis como ya saben que me encanta compartirles todo lo que me encuentro por ahí, déjenme decirles que hay una foto que se ha viralizado en redes y que ya le ha dado la vuelta al mundo, y en el caso de que vivan debajo de una piedra y aún no la hayan visto, aquí les platico de qué se trata.

Y es que hace unos días, se dio a conocer a nada más y nada menos que al gemelo de El Chavo del 8, personaje interpretado por el entrañable Roberto Gómez Bolaños.

Este divertido descubrimiento se dio en Argentina, y se trata de Phil Claudio Gonzales, un productor de eventos de rock y metal que es famoso en su localidad por parecerse al comediante Chespirito, pero en una versión darks.

En dichas fotografías podemos apreciar claramente el parecido con el querido personaje interpretado por “Chespirito”, el cual como saben, es conocido no sólo en México sino en todo Latinoamérica, por lo que no es sorpresa que las fotos de Phil se hayan hecho tan virales.

Aunque en un principio Phil se molestó porque los usuarios de redes lo inundaron con muchos mensajes inesperados, al final dejó en claro que se lo toma con humor y que no le importa lo que la gente diga de él, pues hay algunas personas que, sin motivos, han llegado a insultarlo.

LA VERDAD , YA NO SE QUE PENSAR.MANDARME WHATSAPP PIDIENDO DISCULPAS DANDO OTRO NOMBRE , PARA DEJAR PEGADO A ALGUIEN…

Posted by Phil Claudio Gonzales on Friday, September 25, 2020