Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Visita incómoda: La sorpresa que el América le tiene preparada a Chivas.

Estamos a algunas horas de que se juegue una edición más del partido más importante en el fútbol mexicano: El clásico nacional entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y las águilas del América.

Resultado de imagen para chivas vs america

En papel y con los números en la mano los dos equipos llegan completamente disparejos a este encuentro. América llega como líder de la competencia y único invicto del torneo mientras las Chivas son el penúltimo lugar de la tabla general.

Resultado de imagen para chivas vs america

Pero hay que recordar que en estos partidos muchas veces los números no son factor y de hecho en tiempos recientes Chivas ha llegado en mal momento al partido y le ha dado la sorpresa a las águilas del América.

Resultado de imagen para chivas vs america

Sin embargo hoy los azulcremas no quieren que sea el caso y quieren tener una noche redonda hoy en el Esatdio Akron, por lo que preparan fiesta completa para este sábado.

Resultado de imagen para club américa festeja

Resulta que el presidente del Club América, Emilio Azcárraga, también ha hecho el viaje a la perla tapatía para ver el partido en el estadio de fútbol de las Chivas para alentar a su equipo y completando así la visita incómoda que le espera hoy al rebaño.

Todo está listo para el clásico nacional, esperemos que sea un gran partido de fútbol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *