Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

¿Volvería a Chivas? | José Luis Higuera habla de un posible regreso al Rebaño

Uno de los últimos personajes que han causado mucha molestia en Chivas en sin duda alguna José Luis Higuera, quien a pesar de directivo del Rebaño, todos los seguidores del equipo lo vieron más bien como un enemigo dentro de casa.

José Luis Higuera: "El equipo viene a la baja" - AS México

Y es que las decisiones que tomó José Luis Higuera mientras fue directivo del rebaño levantaron mucha polémica, sobre todo cuando se dio a la tarea de vender futbolistas realmente importantes para el equipo y la afición, además de ser el culpable directo de la salida de Matías Almeyda del equipo.

Matías Almeyda dijo que José Luis Higuera no lo bloqueó para ...

Sin embargo en una entrevista reciente el antiguo CEO de Chivas aseguró que en caso de que Amaury Vergara requiera de su ayuda no dudaría en volver a Chivas, pues admira mucho al hijo de Jorge Vergara y a pesar de su juventud aprendió muchas cosas de él:

“Siempre regresaría a Chivas, Amaury es una persona que admiro,a pesar de su juventud le aprendí muchas cosas, yo estoy dispuesto a jalar para poner a Chivas donde debe estar”, aseguró el ex directivo del Rebaño.

Estas palabras por supuesto que no agradaron en los absoluto a los seguidores de Chivas, quienes no desean al directivo de regreso en Chivas, pues los recuerdos que dejó no son para nada gratos.