Ayer fue un día un día importante para el plantel del Rebaño Sagrado luego del encerrón que se dieron la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Rebaño para hablar del tema de Uriel Antuna y Alexis Vega.
Y es que era un tema que necesitaban platicar de mejor manera entre todos quienes trabajan en conjunto en las Chivas Rayadas de Guadalajara. Por un lado, los jugadores líderes del equipo tapatío, encabezados por Jesús Molina, hablaron con la directiva y el cuerpo técnico para que volvieran ambos jugadores ya que le hacen falta al equipo dentro del terreno de juego, haciéndose responsable Molina de una futura indisciplina.
Por otro lado, estuvo la charla de los dos jugadores con Víctor Manuel Vucetich, entrenador del equipo quien estaba acatando las ordenes que le dio la directiva del Rebaño sobre las indisciplinas de ambos y por la tanto no entrenaron con el primer equipo el día martes.
De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, ambos jugadores hablaron con Vucetich y se mostraron muy arrepentidos de lo que hicieron, aceptaron su error y casi llegaron hasta las lágrimas mostrando el real arrepentimiento que tienen, por lo que Víctor Manuel Vucetich dio luz verde para su regreso, pues lo llegaron a conmover también.
"VÍCTOR VUCETICH CASI LLEGA A LAS LÁGRIMAS"#AgendaFOXenCasa
Los jugadores de Chivas se reunieron con el 'Rey Midas', y sus palabras lo conmoverían para darles una nueva oportunidad a Uriel Antuna y Alexis Vega
Lo cuenta @ruubenrod junto a @MarianaVDL y @MonicaArredondo pic.twitter.com/cPbS7Q2eIJ
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) August 26, 2020
“No sé qué le pasó a Vucetich por la cabeza en este acto de indisciplina. Se ha peleado hasta con Humberto Suazo y Ronaldinho, pero esto es totalmente distinto. Si Vucetich los alinea pronto, para mí dejará de ser un técnico top. La disciplina no se negocia”, opinó luego el periodista criticando que Vucetich se tentara el corazón esta vez.