Ayer por la noche uno de los partidos que cerraron el día martes en esta jornada dentro del fútbol mexicano fue el partido entre Chivas y Querétaro, partido que dio mucho de qué hablar sobre todo para los seguidores del Rebaño que terminaron molestos por el empate final ante los Gallos Blancos.
Y es que Chivas tuvo todo para ganar este partido, pero dos errores clave en el encuentro hizo que el Rebaño se quedara con las ganas de celebrar otro triunfo en casa.
El primer error llegó de parte de Antonio Rodríguez, arquero que nuevamente se llevó una cantidad enorme de críticas en redes sociales tras su garrafal error en el gol que le dio el empate a Gallos Blancos, por lo que los aficionados exigen una oportunidad para Raúl Gudiño en la portería titular del Rebaño.
https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1303534205897453568
Por otro lado, estuvo el error de José Juan Macías al fallar el penal que le daría la victoria a Chivas en el minuto 91 del partido, siendo este el segundo penal consecutivo que falla Macías en este torneo Guard1anes 2020.
Debido a estos errores el entrenador del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, habló de las consecuencias que podrían dejar estos errores, aunque aseguró que son temas que se tratarán de manera interna, dejando claro que sí tomará cartas en el asunto:
https://twitter.com/ESPNmx/status/1303566529192132608
“Son dos situaciones específicas y se evaluarán internamente, hoy (martes) definitivamente fallamos en el aspecto de la definición y tuvimos equivocaciones muy graves en la portería, pero esto es parte del fútbol y buscaremos en un momento seguir corrigiendo. Tenemos que ser muy críticos en ese sentido y tomar decisiones en ese factor. Sé que son dos situaciones muy específicas que son evidentes y que se evaluarán internamente“. Aseguró Vucetich.