Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Vucetich habla del problema que tiene Chivas en la portería

Uno de los temas que más se han hablado dentro del Club Deportivo Guadalajara es la cuestión de los porteros que hay actualmente en el Rebaño.

Chivas: Raúl Gudiño reemplazará a Toño Rodríguez contra Necaxa

Dentro de Chivas hay tres arqueros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño y Miguel Jiménez, siendo este último el que menos posibilidades tiene para jugar con el primero equipo y que de hecho ha tenido más actividad con el Tapatío.

Ya la semana pasada en el partido contra Necaxa el entrenador del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, decidió darle un castigo a Antonio Rodríguez luego de los errores graves que ha tenido y que le han costado puntos a Chivas, pero dejó claro que la competencia interna sigue dejando claro que también tiene serias dudas de Raúl Gudiño:

“Es un tema que ahora se está presentando de esta manera y que anteriormente a mí ya me había tocado estar con dos o tres porteros de un mismo nivel. Creo que la competencia interna en la portería es lo mismo que la competencia en el campo con todos los jugadores, por supuesto, no nos vamos a dejar influenciar por situaciones ajenas a nosotros. Tenemos que hacer un balance interno de varios aspectos que llevamos a cabo, dialogamos con el entrenador de los porteros y en el cuerpo técnico y de ahí se crea una toma de decisión que me corresponde llevarla a cabo, se les transmite y creo que es lo más común y normal que exista”, comentó el técnico de las Chivas.

Todo indica que para el Clásico Nacional contra las Águilas del América Gudiño será nuevamente titular, aunque durante la semana se decidirá esta situación.