Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Vucetich manda mensaje al América previo al Clásico Nacional

Todavía no termina la jornada 10 del fútbol mexicano y ya se habla de lo que nos prepara la jornada 11 en el torneo Guard1anes 2020, pues el próximo fin de semana se jugará el clásico nacional entre las Águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Chivas y América dan aburrido empate en Chicago

Para este partido ambos equipos buscarán ganar no nada más para escalar posiciones en la tabla general de este torneo, sino también porque se trata del orgullo entre los rivales clásicos del fútbol mexicano.

Al término del encuentro ayer por la noche en el Estadio Victoria contra Necaxa, los periodistas preguntaron sobre el clásico nacional a Víctor Manuel Vucetich, quien dejó claro que no hay ningún equipo favorito para este partido, pero aseguró que su equipo ha comenzado a ganar confianza por lo que llegarán fuertes al partido contra las Águilas:

“El Clásico es un partido donde no considero que hay favorito, el equipo que tenga capacidad, es el que puede tener la victoria. Hoy día me da tranquilidad que el equipo esté incrementando esa confianza, esa autoestima y se siga mostrando con esa humildad y esa perseverancia que está teniendo el plantel”, comentó Vucetich.

El Rebaño llegará con el ánimo por las nubes al clásico contra América, ya que en una semana consiguieron 7 de 9 puntos, cifra que los catapultó a la parte alta de la clasificación, muy cerca del Top 4 que da acceso directo este torneo a la Liguilla.