Amiguis a estas alturas todos sabemos que Wendy Guevara es la influencer del momento, pues aunque ya era toda una celebridad en internet, tras coronarse como la ganadora de
La Casa de los Famosos México su popularidad aumentó de manera considerable, por lo que su agenda está llena para los próximos tres meses con giras, telenovela y proyectos con Televisa.
La creadora de contenido sigue manteniendo informados a sus fans con sus continuos lives en redes sociales. Hace días, durante una conversación con Apio Quijano, Wendy se “quejó” que no había recibido ninguno de los premios.
pero después, señaló que ya le habían dado el dinero; además, Mercado Libre le entregó la pantalla y bocina. Estos últimos, fueron los premios que consiguió durante uno de los retos tras casi 20 días de salir del reality show.
La influencer comenzará una gira por algunas ciudades mexicanas, así como una presentación en Chile para el mes de noviembre.
Wendy Guevara reveló que viajó a la casa de sus padres en León, Guanajuato, para entregarles una ayuda económica, con la intención de que cubran todas sus necesidades e inviertan en un negocio.
Durante su estadía en la casa, adelantó que les pondría una tortillería para que alguien más la atendiera y ellos pudieran descansar. También señaló que destinaría el resto para pagar su casa, autómovil y darse unas buenas vacaciones.
Cabe resaltar que con los impuestos que tuvo que pagar el premio quedó en poco menos de tres millones de pesos libres.