Wendy Guevara se sincera y revela todo sobre la vez que quisieron quitarle la vida

No cabe duda de que Wendy Guevara es una de las personalidades más queridas de internet, y ahora con su participación en La Casa de los famosos, también se ha convertido en favoritas del público, pues ha mostrado una versión que pocos conocían.

Ahora, la famosa ha dado de qué hablar luego de hablar de los momentos más difíciles de su vida, por ejemplo la vez que estuvo a punto de morir cuando la atropelló una camioneta.

En una íntima platica, Wendy confesó a Paul Stanley que cuando era pequeña, estuvo a punto de morir cuando fue atropellada por una camioneta, dicho accidente le dejó heridas graves que pusieron su vida en riesgo, sin embargo, lo más impactante es que la influencer reveló que la persona que la atropelló tuvo la maldad de regresar en dos ocasiones y pasarle el auto encima para quitarle la vida.

Y es que esta confesión se dio luego de que Paul reveló que tuvo un accidente con una puerta de cristal, a eso, Wendy contó que tiene una enorme cicatriz en la cabeza a la cual en su momento le dieron 80 puntadas y que esto casi le cuesta la vida.

Ante la sorpresa de Paul al saber la herida tan grande que tiene Wendy, el conductor de Hoy cuestionó a la influencer sobre lo que le sucedió, y esto lo dejó con la boca abierta, pues “La Perdida” reveló que fue atropellada y que además el conductor se regresó a rematarla.

“Se regresó dos veces para atrás para matarme, dicen que porque salen más barato, pagar funeral y muerte…” dijo Wendy a Paul Stanley

Fue tan fuerte el accidente que Wendy resultó con golpes en todo el cuerpo, la clavícula fracturada y un corte en la cabeza que hizo que el cuero cabelludo se le viniera al frente de la cara.

“Traigo piedras aquí adentro, tenía toda la cara llena y el cuero cabelludo, te digo, se me partió, de verdad…” cuenta Wendy

Paul quiso saber el final de la persona que la atropello y que casi acaba con la vida de la influencer, sin embargo, Wendy contó que no le hicieron nada pues quien dio los datos de las placas, se equivocaron en un número y no dieron con el responsable.

Sin embargo, Wendy recuerda que luego de salir del hospital, una misteriosa mujer iba a su casa a darle comida y dinero a su madre mientras se recuperaba por completo, esto ha hecho sospechar a ella y a su familia que ésta mujer sea familiar de la persona que la atropelló pues una vez que se recuperó jamás volvió a saber de esta persona.

Paul Stanley quedó impactado al saber lo que vivió Wendy, pues esta es una de las tantas anécdotas que la influencer ha contado sobre su dura vida, sin embargo, Poncho De Nigris quien se sumó a la plática aseguró que eso es lo que viven muchas personas de bajos recursos y que nadie se entera.