La victoria 3-2 en el partido de pretemporada ante el Villarreal pasó a segundo plano para el Leicester City, luego de que se confirmara la lesión del joven defensor Wesley Fofana tras una terrorífica entrada del Fernando Niño. Los dirigidos por Brendan Rodgers lo ganaban con comodidad 3-0 cuando la dura barrida estremeció a todos los presentes en el King Power Stadium. El defensor del Leicester tuvo que salir del encuentro en camilla y con oxígeno.
https://twitter.com/Un10Puro/status/1423016878054780938
A falta de un parte médico oficial de parte del club o del propio futbolista, lo que es evidente es que Brendan Rodgers no podrá contar con él en 10 días que inicia la Premier League. El propio futbolista, por medio de sus redes sociales dio a conocer que tiene fractura de peroné, pero no dio una fecha tentativa para su recuperación y reaparición en las canchas.
https://twitter.com/LeicesterFanTV/status/1423057453089005575
“Hola chicos, muchas gracias por todos sus mensajes. Hoy es un mal día pero estoy en un club tremendo con un equipo médico maravilloso”, explicó momentos después en el hospital Wesley Fofana a través de sus redes sociales con una foto en la que se lo pudo ver sonriente y con la camiseta del Leicester aun puesta. “Les daré noticias en cuanto tenga un diagnóstico definitivo pero ya sabemos que tengo una fractura de peroné. Vendré pronto y más fuerte: no se preocupen”, sentenció.