William Valdés sorprende al revelar a qué se dedica tras salida de VLA

Como ya lo hemos hablado anteriormente, desde hace varios meses Venga la Alegría ha experimentado numerosos cambios dentro de su elenco con el fin de ofrecerle lo mejor a su público, y uno de ellos fue la salida de  William Valdés.

William no tomó muy bien lo ocurrido, pues tiempo después reveló que le avisaron que dejarían el matutino de un día para otro, además, meses más tarde confesó en su podcast, que siempre hubo complicaciones en VLA, pues sentía que no lo dejaban crecer laboralmente.

Al no ver oportunidades laborales en México, el joven empacó todas sus cosas y tomó la decisión de regresar a Miami, donde vive actualmente con su familia, en la espera de un futuro más prometedor.

Sin embargo, las cosas no han pintado tan bien para él desde entonces, y es que el originario de Cuba contó para el podcast de Rodner Figueroa, que la vida le ha puesto muchas pruebas, y una de ellas es luchar contra su propio ego.

A pesar de que cuando estuvo en México no le faltaba nada, ahora la situación es muy diferente. Tiene tres meses que regresó a Miami, y desde entonces, no ha podido encontrar una oportunidad de trabajo.

William revela que él es quien provee económicamente a su familia, por lo que pese a las adversidades, no se rinde, y justo por eso, tuvo que trabajar como extra en un comercial de pollos, aunque fuera un golpe a su ego.

“El golpe fue muy fuerte (…) Me tocó sentarme bajo el sol como 12 horas, que es como tratan a los extras, terrible, terrible”, dijo entre lágrimas a Rodner, mientras reiteraba que no se daría por vencido.

Hoy en día, y pese a las adversidades, William aseguró que sigue en su sueño de querer hacer televisión, y seguirá tocando puertas hasta que eso suceda.