Xavi exige a la directiva del Barcelona el regreso de un jugador que se acaba de ir

El FC Barcelona enfrenta una nueva crisis deportiva tras una nueva eliminación en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ni las palancas, ni los refuerzos, ni un muy señalado Xavi Hernández pudieron evitar una nueva debacle europea que deja al Barcelona muy tocado tanto deportiva como económicamente. Ante ello es prácticamente una obligación para los dirigidos por Xavi ganar la UEFA Europa League, situación que ha llevado a Xavi a pedir el regreso de un futbolista que se acaba de ir.

Un rumor surgido en las últimas horas afirma que el técnico catalán ha solicitado a su directiva el regreso de Nico González de cara a la segunda mitad de la temporada. “¿Si es una opción? Sí, ¿por qué no? Hablaremos con él, ahora hay un parón y decidiremos cómo está la situación del equipo”, manifestó Xavi en la previa al duelo ante el Valencia, agregando que: “Lo vamos siguiendo y ha hecho un crecimiento importante. Le va perfecto el Valencia porque es un sistema prácticamente igual al nuestro”.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1585953757950607360

De acuerdo a fuentes cercanas al Barcelona, el conjunto catalán contaba con los 20 millones de euros que reparte la UEFA a los clasificados a las rondas de eliminación directa de la Champions, por lo que para no desestabilizar aún más su situación económica deberá ganar la Europa League -cuyo premio asemeja a la cantidad perdida por los culés- para tener un ejercicio económico satisfactorio.