Después de haber realizado un gran mercado de verano, confirmando las incorporaciones de Ilkay Gündogan, Íñigo Martínez, Vitor Roque y Oriol Romeu, así como las renovaciones de Sergi Roberto, Ronald Araujo, Marcos Alonso, Gavi, Yamil Lamal y Alejandro Balde; el FC Barcelona busca vender a uno de sus referentes en ataque antes de que finalice el mercado de verano.
🚨☎️ Todo indica que Ferran Torres o Ansu Fati dejarán el Barça este mes.
[Vía @fansjavimiguel ] pic.twitter.com/vNldsjnIJt— Som I Serem FCB (@Somhiseremfcb) August 15, 2023
De acuerdo al diario Sport, la directiva blaugrana está muy satisfecha con los rendimientos de Abde Ezzalzouli y Lamine Yamal en pretemporada, por lo que buscaría darles mayor protagonismo de cara a la recién iniciada temporada. Para ello, y con la necesidad económica de realizar una venta importante antes del cierre de mercado, el conjunto catalán ha confirmado la salida de Ferran Torres o de Ansu Fati para las próximas semanas.
🚨 Todo apunta a que o Ferran Torres o Ansu Fati dejarán el FC Barcelona este mes. @fansjavimiguel 🇪🇦☎️🔥 pic.twitter.com/nBk1faRgwj
— Futbol Total (@FutbolTotalCF) August 15, 2023
Según la fuente citada, la llegada de Deco a la directiva, así como la salida de Dembélé, harían a Raphinha el extremo inamovible para el resto de la temporada. Por esta razón, los sacrificados serían Torres o Fati, siendo el segundo el que más posibilidades tiene de salir en las próximas semanas debido a su cotización en algunos de los mejores equipos del viejo continente. Ninguno de los dos fue tomado en cuenta por Xavi para el primer partido de LaLiga ante el Getafe.