Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

Xolos de Tijuana da respuesta final al América por el fichaje de Mauro Lainez

América confirmó como su nuevo futbolista al paraguayo Sergio Díaz, siendo este el primer refuerzo del equipo azulcrema para el torneo Guard1anes 2020, esto sin contar los regresos que tuvo el equipo para este torneo.

Chivas tendría interés en contratar a Mauro Lainez | Goal.com

Sin embargo, se ha informado que el equipo azulcrema tendrá otro refuerzo y en los últimos días el nombre de Mauro Lainez ha ido cobrando fuerza cada vez más para llegar al equipo para que así se convierta en nuevo futbolista del América.

Pero de acuerdo al periodista del periódico Récord, Víctor Díaz, esto no será posible ya que la directiva de Xolos no piensa en vender al futbolista mexicano.

Xolos no piensa en vender al jugador ya que lo acaban de adquirir y ya el torneo pasado mostró muy buenas cosas, además, está en los planes de Pablo Guede, por lo que una venta del jugador suena totalmente imposible.

Por si fuera poco, el periodista menciona que otro de los detalles que atoran las negociaciones por el jugador es la mala relación que tiene la familia Lainez con el América y, sobre todo, con Miguel Herrera.

Hay que recordar que tras la salida de Diego Lainez rumbo al Betis de España, la relación entre ambas partes no ha sido nada buena, teniendo roces constantes incluso en los últimos meses y esta es otra de las razones principales que hacen imposible la llegada de Mauro Lainez al Nido.