¿Y Thauvin? América tiene al mejor refuerzo del Apertura 2021

El mercado de fichajes de este verano en la Liga MX trajo buenos fichajes, sobre todo del lado de los equipos de Nuevo León que ya no sorprende que traigan los llamados bombazos dentro del fútbol mexicano y esta no vez no fue la excepción, ya que Tigres se lució con Florian Thauvin y Rayados con el arquero Esteban Andrada, además de tener también a Duván Vergara.

Florian Thauvin anotó primer gol en Liga MX, ¡tardó menos que Gignac! -  Mediotiempo

Sin embargo, hasta el momento el futbolista de los Tigres se ha quedado corto a las grandes expectativas que había generado, llamando la atención que otros refuerzos que llegaron sin tanto cartel a sus equipos han sido realmente quienes han destacado.

Esto lo detectó la Liga MX y en su cuenta de Twitter lanzaron una convocatoria para que los aficionados eligieran al mejor refuerzo del torneo Apertura 2021, destacando que en dicha votación el futbolista de las Águilas, Salvador Reyes, fue elegido como el mejor refuerzo en los que va del torneo.

Pero lo que más llamó la atención fue el hecho de que el francés ni siquiera apareció en la terna presentada por la Liga MX, ya que en dicha lista solamente estuvo Julián Quiñones, Juan Pablo Vigón, Estaban Andrada y finalmente el ganador, Salvador Reyes.