El futuro de Juan Carlos Osorio parece totalmente definido luego del mundial de Rusia y todo indica que el colombiano no seguirá al frente de la Selección Mexicana de Fútbol para buscar oportunidades en algún club del fútbol Europeo.
Adiós: El nuevo equipo de Juan Carlos Osorio después de el mundial de Rusia
Desde que se anunció que Decio de María dejaría la presidencia de la Federación Mexicana de Fútbol una vez terminado el mundial de fútbol, se supo de manera inmediata que quien tomaría su lugar será Yon de Luisa, por lo que de inmediato se mencionó la opción de tener de regreso a Miguel Herrera en la Selección Nacional.
Y a pesar de que esto dejó de ser un rumor para convertirse en una realidad, parece que Miguel Herrera ya no es la primer opción para el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol.
Luego del fracaso que representó para el América perder en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, Yon de Luisa ha decidido darle la espalda a Miguel Herrera y, según publica el portal Mediotiempo, se ha inclinado por el entrenador de las Chivas Matías Almeyda.
Contrario a Miguel Herrera, Matías Almeyda si logró meter a Chivas en la final de la Concachampions, lo que le ha abierto toda posibilidad para ser en nuevo entrenador de la Selección Mexicana, pues desde que llegó a Chivas ha disputado 7 finales con un equipo que juega solamente con jugadores nacidos en México, lo que demuestra que ya conoce el fútbol y al futbolista mexicano.
Una vez fuera Osorio de la Selección Mexicana, parece que el candidato natural será Matías Almeyda, esperando también el resultado que el argentino tenga con el rebaño en la final contra Toronto.