Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ya le tocaba: Nahuel Guzmán fue humillado por un rival.

Desde su llegada al fútbol mexicano hemos visto que el arquero de los Tigres, Nahuel Guzmán, tiene un carácter bastante complicado y no le importa ocultarlo.

Resultado de imagen para Nahuel Guzmán triste

Gracias a su carácter y sus acciones dentro del terreno de juego es que se ha hecho acreedor de muchas críticas de parte de analistas deportivos y también de la afición de la Liga Mx, excepto claro, de la afición de los Tigres.

Resultado de imagen para Nahuel Guzmán triste

Muchos han sido los momentos en los que Nahuel Guzmán se ha visto envuelto en la polémica siendo los más recientes la agresión a Nicolás Castillo en el partido contra Pumas y la burla del arquero de los Tigres hacía el colombiano Mateus Uribe cuando el sábado pasado el jugador de las águilas falló el penal.

Sin embargo esa misma noche contra las águilas del América el portero argentino sufriría una de tantas que ha hecho de la mano del francés Jérémy Ménez.

Resultado de imagen para jérémy ménez

En el segundo penal marcado a favor de las águilas del América Nahuel Guzmán fue de inmediato, como es su costumbre, a tratar de incomodar al jugador americanista. Comenzó con sus típicas burlas y ademanes pero el francés sólo le ofreció una sonrisa y lo ignoró por completo.

Resultado de imagen para jérémy ménez

No es que Jérémy no haya caído en su provocación sino que ¡el francés no le entendió absolutamente nada! Al darse cuenta de que sus palabras y ademanes eran ignorados por Menéz tuvo que regresar a su portería solamente para sacar el balón de las redes.

Gignac revela quien será su sustituto en los Tigres.

Resultado de imagen para jérémy ménez

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *