Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Ya los conocen en Europa: León se hace presente en el fútbol de Alemania

Ha llamado mucho la atención este día las imágenes de la presencia del León en el fútbol de Alemania, en específico, en el estadio del Bayer Leverkusen.

Resultado de imagen para bayer leverkusen estadio

Para saber el motivo de estas imágenes hay que viajar unos meses atrás, antes del Mundial de de Rusia y previo al enfrentamiento de la Selección Mexicana contra su similar de Alemania en el primer partido de grupo de ambas de selecciones.

Resultado de imagen para alemania vs mexico

Bayer Leverkusen propuso un reto a la fiera la cual era que si Alemania ganaba la mascota de León utilizaría la playera del Bayer Leverkusen y en caso contrario, si México ganaba la playera de León sería utilizada por la mascota del equipo alemán.

león-bayer-apuesta-1

Aprovechando que las mascotas de ambos equipos son leones la apuesta se pactó, misma que fue ya pagada por el Bayer Leverkusen pues hay que recordar que México ganó ese partido contra los germanos ante la sorpresa de todo el mundo.

Resultado de imagen para lozano alemania gol

Es por ese motivo que el equipo alemán llevó hasta su estadio la playera del León e incluso no solamente la utilizó la mascota del equipo, sino que la dejaron colgada dentro de la sala de juntas del Bayer Leverkusen.

En los últimos años los equipos de la Bundelisga se han acercado a los distintos equipos de la Liga Mx, pues hay que recordar también el acercamiento que han tenido tanto Lobos BUAP con el Wolfsburg de la Bundesliga, en un intento de los germanos por expandir su liga a nivel mundial, algo que ha comenzado con el pie derecho en nuestro país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *