Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

Yanet García se confiesa después de la polémica y revela que parte de su cuerpo está operada

Amiguis ustedes saben perfectamente que desde hace ya varios meses, eso de dar el clima no volvió a ser lo mismo gracias al carisma y talento de la presentadora Yanet García, quien ya lleva rato rompiendola en redes sociales haciendo gala de sus sensuales atributos ante sus fieles seguidores y de paso roba los corazones de algunos, pero esta vez un secreto sobre su cuerpo fue revelado.

La candela se desató cuando la presentadora del clima en el programa Hoy, Yanet García, dio a conocer que una parte de ella no es natural y rompió el silencio sobre el motivo por el que se sometió a un ‘arreglito’.

Después de que se generaran rumores sobre su gigantesca retaguardia y una cirugía detrás de ella, la presentadora afirmó qué zona no es 100 por ciento natural.

View this post on Instagram

FRIDAY 🔥

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Además, para las personas que dudaban sobre su ‘cabús’, Yanet García confirmó que esa parte sí es real, gracias a las intensas jornadas en el gimnasio, seguido de una dieta saludable y con el fin de no quedarse ‘deforme’ aumentó el tamaño de su pechonalidad con una operación. Esto fue lo que dijo la estrella al respecto:

“Algo que acepté fue que mi busto no es natural, sí lo aumenté porque me ayudaba y porque estaba muy delgadita. Lo acepto, es la única cirugía que tengo a mi cuerpo y jamás lo voy a negar”.

Al ser entrevistada en el programa Intrusos en relación con los escándalos sobre que su parte posterior fue parte de procedimientos estéticos, Yanet García aclaró que hace caso omiso a las críticas.

View this post on Instagram

Fall is beautiful 🍂🍁

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Incluso, Yanet García se aventó a ofrecer una recompensa de 50 mil pesos a la persona que revele el nombre del presunto cirujano que la sometió a la operación. Así habló la artista del programa Hoy:

“Si todo fuera fácil, pues que cualquiera se ponga y cualquiera se ve así. No hay secretos más que todos los días ir al gimnasio, comer saludable, descansar, tomar agua. Es un estilo de vida”.

Tras los escándalos sobre su vida amorosa, Yanet García se enfrentó a diferentes reacciones; sin embargo, no duda en afrontar la realidad, dando la mejor cara, y no precisamente usando las pompas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *