Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Yon de Luisa ya tiene al sustituto de Juan Carlos Osorio después del mundial.

Los cambios que habrán en la Federación Mexicana de Fútbol después de que termine el mundial de Rusia son bastante grandes.

Resultado de imagen para decio de maria

Ya sabemos que el actual presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Decio de María va a dejar su cargo toda vez que la participación de la Selección Mexicana llegue a su fin en el país Europeo y será Yon de Luisa quien se haga cargo del puesto que deje Decio de María.

Resultado de imagen para yon de luisa

Sin embargo no sería el único cambio fuerte que presente el fútbol mexicano. Como ya se ha informado Juan Carlos Osorio no ha querido renovar su contrato con la Selección Mexicana y ha postergado ese tema para después de Rusia.

Resultado de imagen para Juan carlos osorio

Decio de María ha querido renovar a Juan Carlos Osorio ya en dos ocasiones y el colombiano se ha negado, pero parece que el nuevo presidente de la Federación Mexicana de Fútbol no está de acuerdo con dicha renovación y ya tiene a su candidato para hacerse cargo de la Selección.

Resultado de imagen para Juan carlos osorio y decio de maria

Según reporta el Diario Deportivo Récord Yon de Luisa ya tiene en mente el regreso de Miguel Herrera al banquillo del Tricolor pues el futuro presidente de la Federación Mexicana de Fútbol cree que la Selección Mexicana de el Piojo jugaba mejor que la de Osorio.

Resultado de imagen para Miguel herrera

Sin embargo Miguel Herrera tendría una condición para llegar al banquillo de la Selección Mexicana: Ser campeón con las águilas del América. De otra forma Yon de Luisa sabe que pocos en la junta de dueños apoyarían la designación de Miguel Herrera como director técnico de la Selección.

Resultado de imagen para Miguel herrera

Matías Almeyda la otra opción

Récord también detalla que Yon de Luisa ve también con buenos ojos a el técnico de las Chivas como futuro director técnico de la Selección, sin embargo los malos resultados que ha tenido en los últimos dos torneos Almeyda han hecho que dicha opción no se pueda consolidar.

Resultado de imagen para Matías almeyda

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *