Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Zague calienta el partido contra Tigres y hace de menos a los felinos.

Si hay alguien que tiene toda la autorización de hablar sobre las águilas del América ese es sin duda Luis Roberto Alvés Zague.

Resultado de imagen para Zague futbolista

El goleador histórico del América es un auténtico ídolo azulcrema, uno de los máximos referentes en toda la historia de los de Coapa y uno de las personas más queridas por toda la afición que tiene el América en el país.

Resultado de imagen para Zague futbolista

Es por eso que hoy el ahora comentarista deportivo decidió hablar y dejar en claro su postura sobre la polémica que inició en la semana el chileno Eduardo Vargas sobre si el partido Tigres vs América ya es un clásico.

Resultado de imagen para eduardo vargas tigres

Cada cuadro que juega contra Tigres ya dicen que es un clásico. Saben del potencial que tenemos y todos nos quieren ganar, por eso con los conjuntos grandes nos hacen llamar clásico. Mencionó el chileno.

Gracias a estas palabras distintos medios de comunicación y aficionados comenzaron el debate sobre si este partido ya se debe de considerar como clásico, sin embargo el comentario más contundente hasta el momento es sin duda alguna el de Zague.

Resultado de imagen para Zague América

Mediante su cuenta de Twitter el histórico del Club América dejó en claro que América sólo tiene pocos clásico y que contra los Tigres definitivamente no es uno de ellos:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS