Zidane rechaza millonaria oferta del Newcastle por la selección

Desde que se anunciara la compra del Newcastle por parte de un grupo inversor de Arabia Saudita, los rumores sobre posibles incorporaciones no cesan. El conjunto inglés se ha convertido de golpe en el club más rico del mundo, razón por la cual ha pasado a ser un destino atractivo para jugadores, técnicos y directivos. El plan de la nueva directiva es -primero que nada- mantener la categoría en la presente temporada, y para ello buscan a un director técnico de garantías.

De acuerdo al diario ‘Sport’, el Newcastle ha hecho una oferta formal a Zinedine Zidane para convertirlo en su nuevo entrenador. Desafortunadamente para ellos, el diario ‘Daily Mirror’ ha confirmado que el ex técnico del Real Madrid rechazó la oferta del conjunto inglés debido a que tiene la ilusión de entrenar a la selección de Francia, posibilidad remota tras la consecución de la UEFA Nations League bajo las órdenes de Didier Deschamps.

Otros candidatos para el banquillo del Newcastle son Steven Gerard, Antonio Conte, Brendan Rodgers -quien también lo habría rechazado para entrenar al Manchester City en 2023- y Frank Lampard. Por el momento, son más los rumores que las certezas en el inicio de este nuevo proyecto para el conjunto inglés, pero pronto el poderío económico de los nuevos dueños se verá reflejado en impresionantes inversiones para grandes refuerzos.