A nadie le queda duda que Zlatan Ibrahimovic es uno de los mejores delanteros que sigue en activo en el mundo del fútbol.
El delantero sueco es uno de los futbolistas más admirados en la actualidad y también uno de los más mediáticos que hay en el fútbol actual.
Desafortunadamente el delantero del Manchester United tuvo una lesión que lo ha alejado de las canchas y de la cual le ha costado mucho trabajo recuperarse, a tal grado que el técnico José Mourinho ya mencionó que al finalizar la temporada el sueco quedará fuera del equipo.
El goleador histórico del París Saint Germain llegó bien a Inglaterra pese a que muchos dudaban de él por su edad, pero la lesión le ha impedido continuar con su carrera.
El futuro de Zlatan Ibrahimovic parece estar muy cerca de los Estados Unidos, sin embargo en las últimas horas el sueco estaría siendo vinculado cerca del fútbol mexicano, aunque no para jugar en la Liga Mx sino para ser rival de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia.
Después de haber disputado la Eurocopa el delantero anunció su retiro de la Selección de Suecia, sin embargo hoy ha dejado claro que no cierra la posibilidad de ir al Mundial de Rusia con su Selección: La puerta no está cerrada para nada. Pero primero tengo que jugar, no podemos comenzar a enfocarnos en el equipo nacional cuando no estoy jugando.
Al parecer el técnico de la Selección sueca no está muy de acuerdo con que Zlatan llegue a jugar el mundial y todo indica que el técnico hará votaciones para ver si el regreso del delantero es posible.