El futuro de Giovani Dos Santos sigue siendo incierto con el Galaxy de la Major League Soccer de los Estados Unidos, pues aunque el mexicano llegó como jugador franquicia al equipo estadounidense y no ha rendido lo que en el país vecino del norte esperaban.
Giovani Dos Santos ha estado muy por debajo de lo que los directivos del Galaxy esperaban del mexicano y el entrenador del equipo ya ha dejado en claro que no cuenta con el mexicano, pues sus lesiones y baja ritmo de juego lo han llevado a jugar pocos minutos.
Si a esto añadimos que el Galaxy no calificó a los Playoff y que el mejor futbolista del equipo de los Ángeles es Zlatan Ibrahimovic quien llegó ya iniciado el torneo, pone en muy mal lugar al futbolista mexicano.
Por esta razón en el Galaxy ya han comenzado ha planear lo que será la siguiente temporada y la duda de si Giovani Dos Santos seguirá o no en el equipo es la gran cuestión de los directivos del Galaxy, quienes prefieren aumentar el sueldo del futbolista sueco para retenerlo a dejar a Giovani en el equipo.
Galaxy tiene dos opciones: Bajar el sueldo de sus futbolistas franquicia (los hermanos Dos Santos y Alessandrini) o dejar ir al mayor de los hermanos Dos Santos para aumentar el suelo del Zlatan, lo que parece más viable para el equipo angelino después de la decepción que ha significado el fichaje de Giovani con su equipo.