Categorías
Fútbol Europeo Sin categoría

Zlatan molesto con el Milan ¡Podría decir adiós!

Quien ha tenido días agitados, ha sido el AC Milan tanto en cuestiones institucionales como deportivas, por lo que se avecinan más cambios. Generalmente los afectados suelen ser del banquillo y del plantel , sin embargo, esta ocasión también apunta los despachos. Así que estaría provocando hasta la salida de Ibrahimović.

De acuerdo con información presentada por “La Gazzeta dello Sport” se menciona que las decisiones las estaría tomando Ivan Gazidis quien es director ejecutivo del equipo y quien estaría pasando por 3 destituciones. Zvonimir Boban y Frederic Massara, número 2 y 1 de la dirección deportiva y Paolo Maldini Director de Estrategia Deportiva y Desarrollo. Sin embargo, todos los mencionados parecen en no estar de acuerdo con esta idea, así que sus días estarían contados.

Resultado de imagen para zlatan

En esa parte es donde entraría la decisión de Zlatan, debido a que está vinculados con ellos emocionalmente y con quienes tuvo trato para llegar a San Siro el enero pasado. Esto supondría un golpe duro para Ibrahimović desde las oficinas justo cuando querían renovar su contrato.

Además de que otros cambios que estaría pensando Gazidis, es en escoger a Ralf Rangnick como entrenador del equipo “rossonero” para la siguiente temporada en el lugar de Stefano Pioli.