El día de ayer se dio uno d elos partidos más esperados de la MLS, el denóminado derby de Los Ángeles entre el LA Galaxy y Los Angeles FC tenía su primera edición.
https://twitter.com/ValMarinR/status/980194224187490305
El partido estuvo lleno de expectativas, sobre todo por que en el Galaxy el debut de Zlatan Ibrahimovic era muy probable y la gente estaba muy ansiosa por ver al flamante refuerzo del Galaxy en el terreno de juego.
Una joya el primer gol de Carlos Vela en el Derby de Los Ángeles. pic.twitter.com/jjB4vpfksK
— Cantera Azteca (@CanteraAzteca) March 31, 2018
El partido comenzó con un golazo de Carlos Vela quien no conforme con el gol anotó otro que hizo recordar mucho aquel impresionante gol de Giovani Dos Santos a Tim Howard en la final de la Copa de Oro.
El primer gol de la historia del derby en Los Ángeles, es de un mexicano.
— Yasser Corona (@yasscorona) March 31, 2018
Cuando el partido parecía cargado totalmente para el equipo de Carlos Vela, el Galaxy tuvo un regreso impresionante y tras el ingreso de el delantero sueco, Galaxy logró una remontada épica para dejar el marcador 4-3.
Llegó el jueves a USA, entrenó el viernes, debuta el sábado en el derby de Los Ángeles y su equipo ganó con gol de él en el último minuto. Simplemente Zlatan. pic.twitter.com/RzrlJvgla6
— Jaime F. Macias (@Jaimefmacias) March 31, 2018
A los pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego Zlatan Ibrahimovic anotó un golazo impresionante de 35 metros que le ha dado la vuelta al mundo y además le dio la victoria al Galaxy anotando también el gol de la victoria.
Derby de los Ángeles MSL. Minuto 70 0-3 abajo los Galaxy. En el 71 sale Ibrahimovic y marca dos goles. Final 4-3 y este golazo en el empate! Un jefazo pic.twitter.com/VzJj2DXEqs
— Pacojo (@PacojoSER) March 31, 2018
Después del partido a Zlatan le preguntaron como había logrado marcar ese gol y fiel a su estilo su respuesta fue impresionante:
Siento que jugué como 40 partidos en estos 20 minutos. Fue por culpa de todo, el jet lag, no haber jugado desde hace tiempo, hice el primer pique y comencé a respirar de manera profunda, enotnces cuando me llegó el segundo balón dije desde aquí disparo, no quiero correr más.
Zlatan ayer metió un gol desde casi 40 metros porque "estaba muy cansado para correr". "Pensé: en esta le pego, no voy a avanzar con la pelota", tiró. pic.twitter.com/vwy22HE2jf
— VarskySports (@VarskySports) April 1, 2018