André-Pierre Gignac se ha convertido quizá en el máximo referente de los Tigres en los últimos años. Con el retiro de las canchas de Damián Álvarez, Gignac es sin duda uno de los más queridos por los incomparables.
Desde su llegada al fútbol mexicano el francés tuvo una gran adaptación a la Liga Mx y de inmediato comenzó a anotar goles con los felinos, mismos que ahora lo colocan en el puesto número 3 de los goleadores históricos de los Tigres con 70 goles y muy cerca del segundo lugar Walter Gaitán quien anotó 80 goles.
Sin embargo cada mercado de fichajes a el delantero francés le salen muchas ofertas para regresar a el fútbol de Europa e incluso también desde la MLS en donde el Galaxy desea los servicios de Gignac desde el año pasado.
Ante esos rumores Gignac ha seguido en los Tigres, fiel a los incomparables y feliz de seguir viviendo en Monterrey, aunque en caso de que se dé su salida del conjunto de San Nicolás, el francés ya tiene a sus sustituto.
Gignac a compartido una foto con Patrick Ogama Vendrechovski, jugador juvenil de los Tigres que se desempeña como delantero y para muchos es de los jugadores con más proyección a futuro de los felinos.
Patrick es hijo del actual capitán de los Tigres, Juninho, y en marzo cumplirá la mayoría de edad por lo que muchos creen que Ricardo Ferreti lo considerará dentro de poco en el primer equipo de los Tigres.
Los futbolistas franceses se interesan por jugar en la Liga Mx.