La salida de Paco Jémez de la máquina celeste de Cruz Azul no le gustó a muchos aficionados celestes quienes querían que el técnico español siguiera al mando de los cementeros.
Sin embargo cuando la directiva de Cruz Azul nombró a Caixinha como su nuevo director técnico la ilusión volvió a Cruz Azul ya que tendrían en el portugués un técnico experimentado en el fútbol mexicano y que incluso ya había salido campeón con Santos Laguna.
Pero el inicio de torneo ha sido de regular a malo para Cruz Azul, al equipo no se le ve forma y ha comenzado a impacientar a los aficionados celestes pues ni siquiera han podido ganar en su estadio en este clausura 2018.
Por si fuera poco las cosas dentro del plantel parece que tampoco van de lo mejor ya que, como revelan en el periódico Milenio, muchos jugadores están molestos con el entrenador Pedro Caixinha.
¿La razón? A muchos no les pareció que el entrenador portugués señalara públicamente la baja futbolisticas de algunos jugadores y sobre todo en el caso de Ángel Mena.
Lo peor llegó cuando Caixinha defendió a el Gullit Peña a pesar que tampoco a mostrado buen nivel desde su llegada a la Máquina, lo que hizo que muchos jugadores voltearan a ver a el ex del Rangers con algo de recelo.
Ángel Mena ya tiene un pie fuera de Cruz Azul para el próximo torneo según informa el Diario Récord, por lo que los jugadores saben que el único seguro en la máquina es Pedro Caixinha y muy probablemente, por la protección que le ha dado, también el Gullit Peña.