Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Tres equipos de Italia van por joya mexicana.

Con el paso de los años los futbolistas mexicanos han sido mejor vistos en el mercado de Europa gracias a las buenas actuaciones que han tenido muchos de los que han partido al viejo continente.

Resultado de imagen para hirving lozano

Hoy es un día bastante importante para el futuro de uno de los mexicanos del Porto ya que tendrá encima los ojos de tres visores de equipos italianos que se han interesado en sus servicios para el próximo verano.

Resultado de imagen para mexicanos porto

Hace días salió a la luz que Héctor Herrera interesaba mucho al AC Milán para ser uno de los fichajes estelares de los Rossoneros el verano próximo pero parece que Herrera no sería el único en salir del Porto rumbo a Italia.

Resultado de imagen para hector herrera

El sitio web italiano CalcioMercato detalla que tres equipos italianos están interesados en Diego Reyes y hoy en el partido de la UEFA Champions League contra el Liverpool estarán presentes visores de la Lazio, Nápoli y el Inter de Milán para seguir de cerca los pasos del canterano americanista.

En el sitio web se puede leer el siguiente titulo: Diego Reyes, joya mexicana de Porto disputada por Inter, Lazio y Nápoli

Ya en el mercado de invierno se mencionó que la Lazio iría por Diego Reyes en caso de que el defensa holandés, Stefan de Vrij, saliera del equipo, algo que no sucedió finalmente.

Héctor Herrera sería el fichaje del verano de un gigante Europeo.

Es muy temprano para hablar de fichajes, sin embargo, estos partidos de Champions League le sirven a los visores para desplazarse a los distintos puntos de Europa para poder observar a los futbolistas que interesan a sus clubes.

Resultado de imagen para diego reyes

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *