La llegada de José Luis Sánchez Solá ha llamado mucho la atención sobre todo en nuestro país, pues el Chelis ha decidido llevarse a algunos futbolistas mexicanos para que prueben suerte en la segunda división de el fútbol de los Estados Unidos.
El “Chelis” incursiona en el futbol de Estados Unidos como entrenador de Las Vegas Lights. pic.twitter.com/MbQUtiYyOC
— Rafael Marquez Lugo (@RafaMLOficial) November 14, 2017
nombres como Joel Huiqui y Gerardo Lugo son los que el Chelis ha elegido para reforzar a su equipo, pero sin duda lo que más ha llamado la atención fue que el ex DT del Puebla sacó de retiro a dos futbolistas mexicanos para que siguieran jugando de manera profesional: Marcelo Ala Torre y Juan Carlos García Rulfo.
https://twitter.com/jjangelv/status/956972683056549893
Precisamente Marcelo Ala Torre fue el que hizo que el Chelis perdiera la cabeza, pues luego de la expulsión de el ex futbolistas de Pumas y Tecos el director técnico se hizo de palabras con el asistente del Vancouver Whitecaps, Martyn Pert, y posteriormente con el director técnico Carl Robinson.
https://twitter.com/Vahooos/status/965103672358191104
El Chelis tuvo que ser tranquilizado por los jugadores suplentes de su equipo y posteriormente el árbitro central lo expulsó del terreno de juego por su comportamiento.
VIDEO: El show del Chelís en partido de pretemporada de Las Vegas Lights FC | La Opinión https://t.co/Sgl8GASYXw pic.twitter.com/TAnM9kv3bK
— La Opinión Fútbol (@laopfutbol) February 18, 2018
Tras el conato de bronca el Chelis tuvo que ver el partido amistoso desde la tribuna y observar a su equipo caer por un marcador de 3-2 con el Vancouver Whitecaps, que por cierto es el nuevo equipo de Efraín Juárez.
Así vivió Efraín Juarez su primer juego con los Vancouver Whitecaps, en Hawaii pic.twitter.com/a06zVMuusw
— Rafael Rivera (@RafaDato2) February 9, 2018