Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Almeyda ya planea su salida de Chivas y coquetea con otro equipo de la Liga Mx.

Hace algunos días salió a la luz la noticia que Duilio Davino se había sentado a platicar Santiago Hirsig, quien es el representante de Matías Almeyda y algunos jugadores del fútbol argentino.

Duilio Davino: "Monterrey ilusiona de nuevo"

¿Adiós Mohamed? Davino se reúne con representante de importante DT de la Liga Mx

De dicha platica no salieron más detalles y muchos aficionados tanto de Chivas como de Rayados de Monterrey se quedaron con la idea de que quizá estaban planeando el futuro refuerzo de Rayados para el próximo torneo, pero hoy se sabe que si hay interés de Almeyda por dirigir a Rayados de Monterrey.

Matías Almeyda tiene contrato con Chivas hasta el 2020, sin embargo en la columna del diario Cancha, se hace mención en que si Matías Almeyda no logra quedar campeón de la Concachampions el argentino dejaría definitivamente al rebaño.

A Matías Almeyda le prometieron que si va al Mundial de Clubes en diciembre le contrarán a dos o tres mexicanos de los que quiere, de los que irán a Rusia y juegan en Europa, van a intentar convencerlos para que vengan a ChivasSe puede leer en la columna.

La afición de Rayados de Monterrey no quiere más a Antonio Mohamed y el presidente de Rayados, Duilio Davino, está ya al pendiente de lo que suceda con Matías Almeyda y Chivas, pues parece que quiere al argentino como sustituto de Mohamed y el actual DT de Chivas también quiere dirigir a Rayados.

Su interés siempre ha sido Monterrey, lo considera ejemplar por su infraestructura y porque considera que hay jóvenes muy buenos en el equipoSe puede leer en el periódico.

TIENE CONTRATO. Almeyda tiene trabajo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *