Siguenos en redes sociales

FUTBOL

De posible refuerzo estelar de Tigres a ser suspendido 6 meses.

Durante el mercado de invierno se habló mucho sobre los refuerzo que podían llegar al fútbol mexicano.

El equipo que más dio de que hablar en ese tema fueron las águilas del América, equipo que finalmente sí contrató al que en papel es el refuerzo con mayor calidad que llegó a la Liga Mx: El francés Jérémy Ménez.

Resultado de imagen para jérémy ménez américa

Los ojos de muchos estuvieron centrados en los equipos de Nuevo León Tigres y Rayados, de parte de Rayados se habló mucho de la posible llegada de Nicolás Gaitán, jugador que finalmente no llegó y ayer se confirmó su llegada a la Superliga China.

Resultado de imagen para nicolás gaitán

De poder ser la estrella de Rayados a jugar en una liga exótica.

De parte de los Tigres hubieron algunos nombres que se barajaron, sin embargo la que más llamó la atención fue la del francés Samir Nasri quien interesó a los Tigres pero que no fue un deseo de Ricardo Ferreti.

El contacto que tuvieron los Tigres con el jugador francés fue real, incluso ESPN mencionó que que Nasri se comunicó con André-Pierre Gignac para que le platicara más sobre los Tigres y el fútbol mexicano, pero el poco interés mostrado por Ricardo Ferreti frenó todo contacto con el futbolista.

Samir Nasri dejó la liga de fútbol en Turquía y no pudo encontrar equipo en el marcado de invierno, pero justamente cuando entablaba pláticas con el equipo dirigido por Paco Jémez, Las Palmas, la UEFA anunció una suspensión de 6 meses para el futbolista francés.

La suspensión se debe a que el jugador se sometió a un tratamiento intravenoso para guardar la forma en 2016, cuando jugaba con el Sevilla.

Resultado de imagen para samir nasri sevilla

Fue cuando la Agencia Española Antidopaje abrió una investigación contra el jugador ya que los tratamientos intravenosos están prohibidos por dicha agencia a menos que el jugador reciba un permiso oficial.

Imagen relacionada

La UEFA decidió no darle dicho permiso al jugador francés y el futbolista ha sido castigado con una sanción de 6 meses sin poder jugar en ninguna competencia oficial en el fútbol de Europa

Resultado de imagen para samir nasri

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *