Aún es muy temprano para hablar de fichajes, sin embargo en Barcelona no quieren que suceda lo mismo que el verano pasado en donde se llevaron las burlas por el fichaje de Paulinho, fichaje que finalmente funcionó el Barcelona y los que se burlaron tuvieron que comerse sus palabras.
Pero para evitar el drama que vivió el verano pasado en donde sólo pudo concretar dos fichajes, los de Cataluña ya se pusieron las pilas y han comenzado a contactar a sus futuras estrellas.
Ya es por todos bien sabido que Barcelona llegó a un acuerdo para que el brasileño Arthur Melo de 21 años y que actualmente juega en el Gremio de su país se incorpore al conjunto blaugrana en enero de 2019, pero ese no sería el único fichaje cerrado.
Muchos medios en Cataluña ya dan por hecho el arreglo que tiene Barcelona con el francés Antoinne Griezmann, quien según dicen se estaría incorporando al equipo como el fichaje estelar en verano próximo.
https://twitter.com/dircomPedro/status/972914907447521285
Hoy Catalunya Radio ha informado que el delantero del Atlético de Madrid ya se encuentra buscando casa en Barcelona y que de hecho la esposa del francés aprovechó la visita del Atlético de Madrid al Camp Nou para visitar una agencia inmobilaria en Cataluña.
Griezmann ya estaría buscando casa en Barcelona https://t.co/SJRRmY5YjN
— ABC.es (@abc_es) March 10, 2018
Todo indica que Griezmann está más que apalabrado con el Barcelona y que después que termine el mundial de Rusia el francés ocupe el número 7 con los blaugranas, pues es el número que Barcelona le tiene reservado al delantero.
Griezmann ya busca casa en Barcelona https://t.co/jst1YpoZaz #Fútbol #Barcelona #AtléticoMadrid pic.twitter.com/iEyLxCwSkz
— Xocu (@xocu) March 10, 2018