Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Confirmado: Importante de la Liga Mx sale de la Televisión abierta.

Los cambios siguen en el fútbol mexicano y no solamente con el tema del descenso y ascenso que ha causado molestia a la mayoría de aficionados, sino también con otras cuestiones.

Sí se jugaría con 18 equipos: El equipo del Ascenso que subiría a la Liga Mx

Desde siempre hemos estados acostumbrados a ver los partidos de los equipos de la Liga Mx por televisión abierta, modalidad que con el paso de los años está inclinándose a desaparecer ya que los equipos de la Liga Mx han visto en la tv de paga una mejor opción.

Resultado de imagen para Pachuca vs león

Casos recientes como Santos Laguna y Xolos de Tijuana que dejarán de ser transmitidos por televisión azteca para pasar a Fox Sports y anteriormente lo mismo con Pachuca y León se le sumó también Chivas con su plataforma Chivas Tv y con su transmisión exclusiva por TDN.

Imagen relacionada

Ahora todo indica que un equipo más abandona la televisión abierta para llegar a la de paga. Rayados de Monterrey no seguiría más en Televisa pues desde hace tiempo tienen fuertes diferencias con la empresa de Emilio Azcárraga.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

En un principio se había mencionado que Rayados ya tenía un acuerdo con ESPN, sin embargo según el periódico El Universal, Fox Sports ha ganado en la batalla por adquirir los derechos televisivos de Rayados de Monterrey para así crecer a 5 equipos mexicanos que la televisora tenga sus partidos.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

El rompimiento con Televisa se daría ya que el equipo de Rayados de Monterrey considera que Televisa no les ofrece la exposición que su marca merece y hay que recordar que ya en 2010 había ocurrido un rompimiento entre ambos y  Rayados se convirtió en el primer equipo en transmitir sus partidos por internet, aunque semanas después llegaron a un acuerdo con Televisa.

Resultado de imagen para rayados de monterrey

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *