Siguenos en redes sociales

FUTBOL

El fichaje de Zidane para ir al Manchester United que desata la furia en el Barcelona.

Zinedine Zidane, el ex director técnico del Real Madrid, ha estado en plano internacional de nueva cuenta debido a los fuertes rumores que lo ponen en el Manchester United tras la mala relación entre José Mourinho y la directiva de los Red Devils.

Resultado de imagen para zidane

El propio Zinedine Zidane ha dicho que está cerca de regresar al plano internacional para dirigir un nuevo equipo y según informa Don Balón, el propio Zidane le habría dicho a su círculo más cercano que solo esperaba la llamada del Manchester United  para volver a dirigir.

Resultado de imagen para zidane

Zinedine Zidane ya habría entregado una lista de refuerzos que el deseaba para el United en donde destacaba Toni Kroos (aunque parece una operación complicada) y Edinson Cavani.

Trabuco: Los refuerzos de lujo con los que llegaría Zidane al Manchester United

Sin embargo el francés ya habría agregado un refuerzo más para el que podría ser su Manchester United y se trata nada más y nada menos que la estrella del fútbol francés Antoine Griezmann.

Según pública la revista Don Balón, el ex director técnico del Real Madrid ya habría hecho saber sus intenciones de tener a Griezmann, quien es el deseo más grande del presidente del Barcelona Josep María Bartomeu, pero hasta la fecha no ha podido contratar al crack del Atlético de Madrid.

Manchester United estaría dispuesto a hacer un gasto millonario en el equipo que planean dejar a Zinedine Zidane para que los Red Devils regresen a los primeros planos del fútbol europeo, por lo que parece es cuestión de tiempo para que le den las gracias a Mourinho en Old Trafford.

Resultado de imagen para mourinho

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *