Siguenos en redes sociales

FUTBOL

Furiosos los jugadores del Cruz Azul por “el efecto Gullit.”

La salida de Paco Jémez de la máquina celeste de Cruz Azul no le gustó a muchos aficionados celestes quienes querían que el técnico español siguiera al mando de los cementeros.

Resultado de imagen para Paco jémez

Sin embargo cuando la directiva de Cruz Azul nombró a Caixinha como su nuevo director técnico la ilusión volvió a Cruz Azul ya que tendrían en el portugués un técnico experimentado en el fútbol mexicano y que incluso ya había salido campeón con Santos Laguna.

Resultado de imagen para Caixinha

Pero el inicio de torneo ha sido de regular a malo para Cruz Azul, al equipo no se le ve forma y ha comenzado a impacientar a los aficionados celestes pues ni siquiera han podido ganar en su estadio en este clausura 2018.

Resultado de imagen para afición cruz azul

Por si fuera poco las cosas dentro del plantel parece que tampoco van de lo mejor ya que, como revelan en el periódico Milenio, muchos jugadores están molestos con el entrenador Pedro Caixinha.

Resultado de imagen para cruz azul jugadores

¿La razón? A muchos no les pareció que el entrenador portugués señalara públicamente la baja futbolisticas de algunos jugadores y sobre todo en el caso de Ángel Mena.

Resultado de imagen para angel mena

Lo peor llegó cuando Caixinha defendió a el Gullit Peña a pesar que tampoco a mostrado buen nivel desde su llegada a la Máquina, lo que hizo que muchos jugadores voltearan a ver a el ex del Rangers con algo de recelo.

Resultado de imagen para gullit peña cruz azul

Ángel Mena ya tiene un pie fuera de Cruz Azul para el próximo torneo según informa el Diario Récord, por lo que los jugadores saben que el único seguro en la máquina es Pedro Caixinha y muy probablemente, por la protección que le ha dado, también el Gullit Peña.

Tres equipos de Italia van por joya mexicana.

Resultado de imagen para gullit peña cruz azul

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS