Durante el fin de semana pasado llamó mucho la atención el fuerte reclamo que hizo el técnico de las águilas del América, Miguel Herrera, en contra del árbitro Jorge Isaác Rojas a quien acuso de ser un árbitro localista y beneficiar en las jugadas a Gallos Blancos de Querétaro.
Dichas afirmaciones levantaron mucha polémica incluso en los jugadores del conjunto azulcrema, siendo Agustín Marchesín el primero en contradecir a su propio director técnico asegurando que el árbitro no debe ser pretexto para aceptar el mal funcionamiento que tuvo el equipo contra Querétaro.
Marchesín le da cachetada con guante blanco a Miguel Herrera
Sin embargo ayer en el programa cronómetro de ESPN, el siempre polémico periodista deportivo José Ramón Fernández lanzó una dura acusación en contra de las águilas del América de cara al partido en contra de los Panzas Verdes de León.
Según informó José Ramón Fernández el Club América fue quien designó al árbitro del partido haciendo a un lado la designación original que la comisión de arbitraje había hecho para el encuentro de el día de mañana miércoles en el estadio de la fiera ante la incredulidad de David Faitelson:
¿Quién cambió la designación del árbitro para el partido León contra América para el próximo miércoles 22: Federación, Liga o la comisión de arbitraje? El árbitro va a ser Marco Antonio Ortiz Nava desginado a petición del América. Comentó el periodista de ESPN.
https://www.youtube.com/watch?v=58eCegdIs3E